Tramadol para los dolores de cabeza

Tramadol es un analgésico opioide sintético que pertenece al grupo de los agonistas parciales de los receptores opioides. Activa los receptores opioides (mu, delta, kappa) en las membranas sinápticas pre- y post-sinápticas de las fibras aferentes del sistema nociceptivo en el cerebro y el tracto gastrointestinal. Tiene una fuerte actividad analgésica, da un efecto rápido y duradero. El efecto analgésico se desarrolla de 15 a 30 minutos después de la ingestión y dura hasta 6 horas. La fórmula química es C16H25NO2.

Ayuda a tramadol contra los dolores de cabeza

Tramadol tiene varios sinónimos en el idioma francés: Mabron, Plazadol, Protradon, Sintradon, Tramal, Tramolin, Tramundin Delay, Tramalgin, Tram.

Tramadol está disponible en forma de ampollas, tabletas y cápsulas para inyección. El medicamento es un polvo cristalino blanco, inodoro y de sabor amargo que es muy soluble en agua y etanol.

Experiencias de tramadol

Tramadol es 10 veces más bajo que la codeína y 6,000 veces más bajo que la morfina en la misma dosis, mientras que la gravedad de la acción analgésica es solo 5 a 10 veces más baja que la morfina.

Como regla, esta sustancia se usa en medicina; no puede prescindir de ella si tiene un dolor físico insoportable. Sin embargo, el tramadol ha dejado de ser un medicamento simple. Cada vez más, se utiliza como narcótico. El tramadol, como sustancia narcótica, es una de las drogas más poderosas y peligrosas.

Tramadol 100 mg dolor de cabeza

El tramadol es un opioide (opio), crea, como otros opiáceos (heroína), una adicción. Cuando dejas de tomar tramadol, ocurre un destete severo. La dependencia de drogas se desarrolla extremadamente rápido, por lo que es necesario aumentar constantemente la dosis. Debido a la disponibilidad de adolescentes, el tramadol se sienta y es a menudo la primera droga de una persona dependiente. A menudo, se usa debido a la imposibilidad de obtener heroína. A menudo, intentan tomarse un descanso.

Señales al aire libre para tomar tramadol:

La primera recepción conduce a la euforia, que da paso a las pesadillas y al miedo a la soledad. Otras alucinaciones se suman a la euforia, luego el apetito desaparece, a veces completamente, pero realmente quiero beber. El adicto se vuelve menos activo, a veces llorando y con frecuencia irritable. Bajo la droga, la euforia es reemplazada por un estado de ánimo simplemente alegre, pero el efecto pasa rápidamente.

También se observa: sudoración, aumento de la micción, mareos, dolor de cabeza, debilidad, fatiga, letargo, estimulación paradójica del sistema nervioso central (nerviosismo, agitación, ansiedad, temblores, espasmos musculares, euforia, labilidad emocional, alucinaciones somnolencia, confusión de conciencia, alteración de la coordinación de los movimientos, convulsiones de génesis central (con administración intravenosa en dosis altas o prescripción simultánea de fármacos antipsicóticos (neurolépticos), depresión, amnesia, deterioro cognitivo, parestesia, desequilibrio de marcha, boca seca, náuseas, vómitos, flatulencias, dolor abdominal, estreñimiento o diarrea, dificultad para tragar, centro, apnea.

Consecuencias del uso de tramadol:

El uso de tramadol resulta en dependencia mental y física. La sobredosis es fatal. El uso prolongado de este medicamento daña los órganos internos, especialmente el hígado. Los adolescentes que usan tramadol pueden tener problemas con la función sexual en el futuro (sus productos de degradación se acumulan en los testículos en humanos).

El uso de tramadol afecta en gran medida al intelecto y la esfera emocional: incluso después del cese de su uso, la inhibición persiste durante mucho tiempo. El tramadol puede causar convulsiones similares a las convulsiones epilépticas, que se manifiestan como pérdida de conciencia, convulsiones y flujo de espuma a través de la boca. Durante tal ataque, es muy importante aflojar rápidamente a la víctima (puede usar una cuchara) y fijar la lengua. Si esto no se hace, puede ocurrir asfixia y muerte.