Experiencias de tramadol

Métodos modernos de anestesia en oncología.

El dolor es un síntoma inherente al cáncer. En las etapas finales de la enfermedad tolerable, se desarrolla gradualmente a un fuerte, doloroso y constante. El síndrome de dolor crónico empeora la vida de un paciente oncológico y deprime no solo su estado físico, sino también su estado mental.
Los problemas de la anestesia en oncología son extremadamente relevantes para los pacientes y sus seres queridos. La medicina moderna tiene un vasto arsenal de medicamentos y métodos para combatir el dolor causado por el cáncer. En más del 90% de los casos, el síndrome de dolor puede detenerse o reducirse su intensidad. Veamos más de cerca cómo se construye el régimen de anestesia correcto y cuáles son los conceptos básicos de los métodos avanzados para aliviar la afección de los pacientes con cáncer.

Oncología y dolor El dolor es uno de los primeros síntomas que indica la progresión del proceso maligno en el cuerpo. Si en la etapa temprana del cáncer, no más de un tercio de los pacientes se quejan de dolor, entonces, a medida que avanza la enfermedad, casi siempre hablamos de ello. El dolor puede causar no solo el tumor en sí, sino también reacciones inflamatorias que conducen a espasmos musculares lisos, daño articular, neuralgia y heridas después de la cirugía.

Para su información: comprar tramadol.

Generalmente, el dolor por cáncer ocurre en los estadios III y IV. Sin embargo, a veces esto no ocurre incluso en condiciones que son críticas para el paciente. Depende del tipo y localización del tumor. Los hechos se conocen cuando el cáncer de estómago en estadio IV era asintomático. Un tumor de mama no puede causar dolor; en tales casos, las molestias solo se producen cuando las metástasis recubren el tejido óseo.

Tramadol en el extranjero

El síndrome de dolor puede clasificarse según diversos criterios. Por lo tanto, según el grado de intensidad del dolor, puede ser débil, medio o fuerte, según una evaluación subjetiva: apuñalar, golpear, perforar, quemar; en duración – agudo y crónico. Por separado, nos centramos en la clasificación del dolor por origen:

Visceral: dolor en la cavidad abdominal sin una localización clara, larga y dolorosa. Por ejemplo, dolor de espalda con cáncer de riñón.

Somático: dolor en los ligamentos, articulaciones, huesos, tendones: opaco, mal ubicado. Se caracterizan por un aumento gradual de la intensidad. Aparecen en las etapas avanzadas del cáncer, cuando se forman metástasis en el tejido óseo y dañan los vasos internos.

Neuropático: dolor causado por trastornos del sistema nervioso. Por ejemplo, la presión de un tumor en las terminaciones nerviosas o sus lesiones. Este tipo de sensación también es causada por la radioterapia o cirugía.

Psicogénico: dolor sin daño físico asociado con el miedo, la depresión y la autohipnosis del paciente. Aparecen como resultado de fuertes experiencias emocionales y no pueden tratarse con analgésicos.

Tramadol corriendo: en una nota

En medicina, hablamos de «dolor fantasma»: es el dolor en la parte del cuerpo que se eliminó como resultado de la operación. Por ejemplo, dolor en el pecho después de una mastectomía o dolor en un brazo o pierna amputada. Todavía no hay una explicación exacta para este fenómeno. Algunos científicos ven la razón de la inconsistencia de la parte del cerebro responsable de la sensibilidad con la que es responsable de pensar. Otros piensan que el dolor fantasma es el resultado de una anestesia mal realizada.